Servicios Muebles Baigorri: nteriorismo, decoración, asesoramiento en elección de materiales, amueblamiento y decoración completa de la vivienda.

MUEBLES A MEDIDA

Todo tipo de muebles medida, con una gran variedad de colores y acabados, totalmente personalizables, el único límite será tu imaginación.

DORMITORIOS

Dormitorios para matrimonios, dormitorios juveniles, dormitorios infantiles, dormitorios para bebes, cunas bebes, camas de matrimonio, etc.

COCINAS

Encuentra una gran variedad de diseños y colores en muebles de cocina y aprovecha al máximo tus espacios.

GAMA MUEBLES LOW COST

Proponemos una linea de muebles sencillos y minimalistas a precios más accesibles para adaptarnos a todos los gustos y presupuestos.

SALONES

Todo lo que necesitas para tu salón: mesas, cómodas, vitrinas, aparadores, composiciones, sofás y otros muebles auxiliares.

MUEBLES PARA BAÑOS

Mobiliario para baños de todos los tamaños, espejos, cajoneras, estanterías y muebles auxiliares de todo tipo.

DECORACIÓN

Iluminación, cuadros, jarrones y diversas piezas de decoración para personalizar y hacer único tu hogar.

MUEBLES DE ALTA DECORACIÓN

Piezas exclusivas o incluso únicas, algunas de ellas fabricadas de manera artesanal para un público con un perfil mas exquisito y selecto.

DESDE LA IDEA HASTA EL PROYECTO FINAL

Muebles Baigorri ofrece diferentes servicios: Interiorismo, decoración, colaboración con los diferentes gremios, asesoramiento en elección de materiales, amueblamiento y decoración completa de la vivienda: nuestro cualificado y experimentado equipo te ayuda a crear tu hogar ideal pasando por todas las rincones de tu casa.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram